21/05/2020 11:01 Hs.
Fuego amigo en Zárate: La diputada del Frente de Todos, Patricia Moyano, dice que le "preocupa lo del ministro Berni"

La diputada provincial se metió en el picante cruce entre Sergio Berni y Osvaldo Cáffaro tras la visita del ministro a Zárate. La legisladora oriunda de esa ciudad, sostuvo que los dichos del funcionario de Kicillof "no nos asombra" porque "viene atacando al Intendente desde el 2009". Lamentó que el ministro "se tome el trabajo de atacar al jefe comunal de esa manera".

A- A A+

La diputada provincial del Frente de Todos, Patricia Moyano, se metió en la polémica entre el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. Fue luego de que el funcionario de Axel Kicillof cargó con munición gruesa contra el jefe comunal de su mismo espacio político en su visita al distrito y de que el alcalde le respondiera con la misma tónica. 

"La verdad que como legisladora me preocupa que un ministro del gobierno de la Provincia ataque al Intendente de la forma que lo atacó. La verdad que es preocupante. Desconoce el esfuerzo que están haciendo todos los municipios, oficialistas y de la oposición, el esfuerzo que hacen los intendentes con sus equipos para poder contrarrestar los efectos de esta pandemia", dijo la legisladora oriunda de Zárate.  

En diálogo con Radio Cielo 106.9, Moyano sostuvo que "Berni viene atacando al distrito y a este Intendente desde el 2009": "No nos asombra. Pero me preocupa, porque hoy todos los bonaerenses estamos en una situación crítica, con mucho esfuerzo que está haciendo el Estado municipal, llevando la comida y lo necesario a nuestros vecinos, para que un ministro se tome el trabajo de venir a atacar al intendente de esta manera".

El escándalo se desató el último martes cuando el ministro de Seguridad recorrió dependencias policiales en el distrito. Al ser notificado de un robo, quiso entrar al Centro de Monitoreo y debió esperar. Allí cuestionó a Osvaldo Cáffaro. "Si no es negocio inmobiiliario, no le interesa". Por su parte, el Intendente salió al cruce y le respondió: Lo tildó de "irresponsable" y de actuar como en "una película de Rambo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Zárate
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Zárate