04/10/2019 14:39 Hs.
General Villegas otorgó bono de $ 3000 a trabajadores municipales

El municipio encabezado por Eduardo Campana acordó la entrega de esa suma tras reunirse con los sindicatos. Ya son varias las localidades provinciales que se han sumado a la entrega del beneficio a sus empleados estatales. En qué lugar del "bonómetro" está.

A- A A+

El municipio que conduce Eduardo Campana acordó la entrega de un bono a los empleados municipales por 3000 pesos tras reunirse con los sindicatos. De esta manera, se suma a las localidades de la Provincia que ya han entregado ese paliativo ante la crisis.

El monto a otorgar lo ubica dentro de los municipios con las sumas más bajas en la Provincia.

La Noticia1.com elaboró un informe, denominado “Bonómetro, con los montos entregados por cada localidad. La Matanza (Verónica Magario) está en la cima con 16 mil pesos, seguido de Vicente López (Jorge Macri) con 12 mil y General Villegas está en la base de la tabla junto a Pilar (Ducoté), Junín (Petrecca) y Britos (Chivilcoy).

Estuvieron presentes el intendente Eduardo Campana, el Secretario de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas Teótimo Muñoz, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas Horacio Oscar Betanzo, funcionarios del ejecutivo y miembros de dichas asociaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eduardo Campana acordó la entrega de un bono a los empleados municipales por 3000 pesos

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas
Intendente
1° Sección, Pilar
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
Chivilcoy
Intendente
La Matanza
Intendente
1° Sección, Vicente López