04/07/2022 15:22 Hs.
Grabois se reservó las felicitaciones a Batakis para cuando implemente el Salario Básico Universal: “Agarrá la lapicera”, lanzó

El dirigente popular, Juan Grabois, utilizó la frase que puso de moda Cristina Kirchner con respecto a "agarrar la lapicera". Sobre Silvina Batakis dijo: "te banco fuerte pero no te felicito".

A- A A+

El dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, “bancó” la llegada de Silvina Batakis al ministerio de economía, pero se reservó las felicitaciones. Jugando con la frase que puso de moda Cristina Kirchner le pidió que “agarre la lapicera”.

“Querida Silvina Batalis te banco fuerte pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal ¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, expresó Grabois.

Con este mensaje se diferenció del gobernador Axel Kicillof y los intendentes bonaerenses que sí la felicitaron. Si bien utilizó palabras cálidas como “querida”, le señaló una primera medida económica como el Salario Básico Universal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente del Banco Nación
El País