25/01/2021 19:21 Hs.
Intendente marplatense quiere combatir “las mafias” junto a Bullrich pero no puede parar las fiestas clandestinas

El jefe comunal, Guillermo Montenegro, acompañó a la ex Ministra de Seguridad en la presentación de su libro sobre el delito en Argentina. Su comuna registró 64 eventos prohibidos esta última semana. 

A- A A+

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, acompañó este fin de semana a la ex ministra de seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en la presentación de su libro contra el delito. Mientras tanto su comuna registró 64 fiestas clandestinas en la última semana.

“Acompañé a Patricia Bullrich en la presentación de su libro en nuestra ciudad. Ambos sabemos que combatir las mafias es algo central para cuidar el país y a cada vecino”, expresó Montenegro.

El libro se llama “Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en Argentina” pero el distrito marplantese sigue sufriendo las fiestas clandestinas a pesar de las restricciones nocturnas entre la 01.00 y las 06.00.

Los 64 eventos registrados durante la última semana fueron denunciados por la línea gratuita de WhatsApp dispuesta por el municipio. En un parador de una playa había 200 personas y se calcula un total de mil asistentes sumando todos los eventos prohibidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Montenegro junto a Bulrich

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Ex Ministro
El País