26/04/2019 10:16 Hs.
Intendentes peronistas bonaerenses se suman al paro convocado por los gremios el 30 de abril

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Andrés Watson (Florencio Varela) dieron su apoyo al paro del próximo 30 de abril. 

A- A A+

El jefe del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano, cenó con una decena de intendentes peronistas del conurbano bonaerense -entre los que había un precandidato a gobernador- y consiguió que le dieran su apoyo "al paro del próximo 30 de abril" y al acto que por el Día del Trabajador harán el 1º en la Plaza de los Trabajadores.

"Tenemos diálogo permanente con Moyano. Durante la cena hablamos sobre la necesidad de seguir trabajando por la unidad del peronismo de cara a las elecciones de octubre y comprometimos nuestro apoyo al paro del próximo 30 de abril", dijo a Télam el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

La cena fue en la sede de Camioneros, y además de Descalzo, se sentaron junto a Moyano y sus hijos Pablo y Hugo el sindicalista Omar Plaini y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora, también precandidato a gobernador), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo).

También estuvieron Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Andrés Watson (Florencio Varela), además del ex intendente de esa localidad y actual diputado provincial Julio Pereyra, alineado con Insaurralde.

"Los intendentes somos el sector que en estos cuatro años pusimos la cara por lo que está pasando. Lo que se viene no es fácil, y hay que poder garantizar gestión y gobernabilidad en la provincia. Por eso que creemos que debe ser un intendente el candidato a gobernador que lleve el peronismo bonaerense", señaló Katopodis. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
1° Sección, General San Martín
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela