11/04/2018 18:17 Hs.
Intervención del PJ: Intendentes bonaerenses participaron del llamado a un congreso partidario en mayo

Reunidos en San Telmo, ya que su sede de Balvanera está intervenida, los peronistas convocaron a un congreso el 18 de mayo. El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, estuvo junto a dirigentes de la provincia de Buenos Aires y de varias partes del país.

A- A A+

El tema central en el congreso partidario que se reunirá en mayo será el rechazo a la intervención judicial dictaminada por la jueza federal María Romilda Servini. El encuentro donde se decidió la convocatoria se desarrolló en la Fundación internacional para el Desarrollo Local en el barrio porteño de San Telmo. Luego Gioja anunció que la medida ya fue apelada.

Cabe recordar que la sede de Matheu 130, ubicada en Balvanera, ya está bajo control de la intervención del gastronómico Luis Barrionuevo quien hasta les cambió la cerradura de la puerta de ingreso.

Tras el primer encuentro, Gioja junto a los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez (también presidente del PJ bonaerense), de La Matanza, Verónica Magario y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini se dirigieron hasta Matheu para brindar breves discursos a militantes que cortaron la calle. Allí refirieron que respetarán al Poder judicial pero rechazaron la decisión sobre la cual, dejaron entrever, está la mano del gobierno nacional detrás.

En San Telmo estuvieron además los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray (también vicepresidente del PJ bonaerense); de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez; el exjefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el parlamentario del Mercosur, Gabriel Mariotto, los diputados provinciales, Marisol Merquel y Federico Otermín; el senador provincial, Darío Díaz Pérez, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Télam

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
La Matanza
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección