26/01/2020 16:42 Hs.
Irregularidades con la tarjeta alimentaria: Arroyo cuestionó a supermercados que cobran recargos

El Ministro de Desarrollo Social reiteró en que su cartera no va a "tolerar abusos ni maniobras especulativas o irregulares" de parte de los comerciantes en torno al uso de la Tarjeta AlimentAR.

A- A A+

"Ningún comerciante debe cobrar recargo o comisión por la Tarjeta Alimentar. No vamos a tolerar abusos ni maniobras especulativas o irregulares. Argentina Contra El Hambre es una política de Estado prioritaria del presidente", sentenció Daniel Arroyo.

Este sábado, como reflejó LaNoticia1.com, un supermercado de Almirante Brown fue clausurado por cobrar un recargo del 10% a los usuarios de la tarjeta alimentaria. Otro caso similar tuvo lugar en Concordia.

En este marco, Arroyo destacó que "ante cualquier irregularidad" los beneficiarios del programa "pueden realizar denuncias en las oficinas de Defensa al Consumidor de los municipios o en las fiscalías de cada lugar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un comercio de Almirante Brown fue clausurado por cobrar recargo a los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País
Intendente
3° Sección, Almirante Brown