11/01/2020 09:40 Hs.
Jefe de gabinete de Kicillof en Benito Juárez y Tapalqué, con una inauguración y recorrida por obras

Se inauguró un complejo de piletas climatizadas construida con fondos municipales. El intendente Marini destacó la importancia de la obra y que hay más de mil anotados para el ingreso. En Tapalqué recorrió obras de viviendas y un predio termal junto a Gustavo Cocconi.

A- A A+

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, participó de la inauguración del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas del municipio de Benito Juárez, junto al intendente Julio Marini, y luego recorrió obras en el partido de Tapalqué.

Las instalaciones del Complejo fue una obra cuyo costo rondó los 50 millones de pesos. El funcionario provincial saludó con un diminutivo (Julito) al mandatario comunal, señaló que estaba en Juárez por segunda vez, y remarcó "es importante acompañar este tipo de iniciativas que tienen varias aristas positivas como la utilización de energías renovables que son menos dañinas para el medio ambiente como la geotermia y la aerotermia". 

Bianco destacó que el mérito era del intendente y que solo estaban presentes a modo de acompañamiento dado que el natatorio y todos los arreglos que se hicieron en el Polideportivo "fueron hechos con dinero del Municipio, con fondos propios, sin ningún apoyo de la provincia. Por eso quiero homenajearlo a Julito por el esfuerzo que hizo él y todos los juarenses".

Por su lado, según publicó el sitio El Fénix, Marini recordó que "por esta pileta climatizada, algunos decían ¿vale la pena la inversión? ¿será necesaria para Juárez? Vamos a ver que dice la gente, ya hay 1.100 anotados. Había otras prioridades que era el asfalto, el gas, las cloacas, el agua, pedidos más que justos y arrancamos por ahí primero".

Estuvieron también presentes los intendentes: Jorge Ferraresi de Avellaneda, Marcelo Santillán de Adolfo Gonzales Chaves, Alberto Gelené de Las Flores, y Ricardo Moccero de Coronel Suárez.

Luego del acto el Jefe de Gabinete visitó el  Centro de Día "Despertares", que trabaja en la contención de jóvenes y adultos mayores con discapacidad, y para finalizar su jornada en Benito Juárez, recorrió el Museo “Eva Duarte de Perón”.

Por la tarde, Bianco se reunió en Tapalqué con el Intendente Gustavo Cocconi y recorrió diversas obras que se desarrollan en el distrito, entre ellas, el programa “Hogar en Casa”, que surgió para aquellas familias que podían hacer frente a una cuota accesible para su primera vivienda, la construcción del “Predio Termal de Tapalqué”, el Hogar de adultos mayores, el Matadero municipal y el Museo y Conservatorio municipal. Estuvo acompañado también por el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jefe de gabinete de Kicillof en Benito Juárez y Tapalqué, con una inauguración y recorrida por obras
Jefe de gabinete de Kicillof en Benito Juárez y Tapalqué, con una inauguración y recorrida por obras
Jefe de gabinete de Kicillof en Benito Juárez y Tapalqué, con una inauguración y recorrida por obras

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Benito Juárez
Intendente
7° Sección, Tapalqué