16/07/2020 18:29 Hs.
Justicia bonaerense en cuarentena: Se dispusieron aperturas en más municipios

A partir del 20 de julio abren dependencias de Junín, Necochea, Tres Arroyos, Bragado y  los Juzgados de Paz de Punta Indio, Lobos, Saladillo, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Veinticinco de Mayo, Carmen de Areco, y Balcarce. De tal modo, según informó la SCBA, ya son 71 los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud.

A- A A+

La Suprema Corte de Justicia bonarerense dispuso el restablecimiento pleno del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Junín y Necochea, la sede descentralizada Tres Arroyos, correspondiente al Departamento Judicial Bahía Blanca y el Tribunal de Trabajo de Bragado, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes, a partir del 20 de julio.

También dictaminó el restablecimiento pleno desde la citada fecha en los Juzgados de Paz de Punta Indio, Lobos, Saladillo, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Veinticinco de Mayo, Carmen de Areco, y Balcarce; como así también la rehabilitación, a partir del 16 de julio, del Juzgado de Paz de Castelli.

De tal modo, según informó la SCBA, ya son 71 los organismos de la Justicia de Paz que restablecen su servicio en plenitud. Los que se agregan en esta oportunidad se integran a una lista que incluye a los Juzgados de Paz de los partidos de Tres Lomas, Adolfo Alsina, Pehuajó, Villa Gesell, Chascomús, General Belgrano, Tordillo, Laprida, General Alvear, Bragado, Adolfo Gonzales Chaves, General Guido, Carlos Tejedor, Lezama, Ayacucho, Lavalle, Alberti, San Antonio de Areco, Magdalena, General Paz, Mar Chiquita, Ramallo, Puan, Villarino, Benito Juárez, Coronel Suarez, Torquinst y General Alvarado.

También de Daireaux, Salliqueló, Bolívar, General La Madrid, Las Flores, Rauch, Tapalqué, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones, Saavedra, Maipú, Pinamar, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Rojas, Monte, Roque Pérez, Navarro, Nueve de Julio, San Cayetano, Colón, Arrecifes, Carlos Casares, General Villegas, Guaminí, Pellegrini y Rivadavia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Justicia bonaerense en cuarentena: Se dispusieron aperturas en más municipios