03/02/2020 14:41 Hs.
Kicillof en Exaltación de la Cruz: "Esta obra es una de las tantas que se habían frenado", afirmó en inauguración de Jardín Maternal

El Gobernador se mostró con el intendente del Frente de Todos, Diego Nanni, en la inauguración de "El Abrojito" con capacidad para 85 chicos desde los 45 días a los 2 años. "El sueño materializado esta mañana nos da muchas más ganas de seguir trabajando juntos por nuestro distrito", manifestó el jefe comunal. 

A- A A+

El Gobernador de la Provincia, Axel Kicllof, visitó el municipio que conduce Diego Nanni, del Frente de Todos. El funcionario provincial y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, estuvieron presentes en la inauguración del Jardín Maternal “El Abrojito”.

“El sueño materializado esta mañana nos da muchas más ganas de seguir trabajando juntos por nuestro distrito, con todos los sectores y dejando atrás el concepto de grieta que tanto daño nos ha causado”, expresó Nanni.

En la jornada donde el gobierno provincial ofreció otra propuesta a los bonistas para reperfilar la deuda , Axel Kicillof, llego al municipio alrededor de las 11.00 y fue la primera visita oficial de Kicillof a Capilla del Señor. El proyecto por el edificio inaugurado data del 2015 cuando Nación puso parte de la inversión y el 40% le correspondió al municipio.

El mandatario provincial dijo en la inauguración que "esta obra es una de las tantas que se habían frenado. La provincia está llena de estas obras que quedaron a la buena de Dios, o tuvieron que terminar en manos de intendentes que sí hicieron su trabajo, como Diego (Nanni)”

El Jardín Maternal “El Abrojito” tiene capacidad para 85 chicos, tres salas, una de lactantes (niños de 45 días a un 1 año), una sala de deambuladores (de 1 a 2 años) y otra sala para niños de 2 años. Hay tres docentes por sala, dos trabajadores de limpieza, dos en el sector de cocina y la directora del establecimiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
l “El Abrojito” tiene capacidad para 85 chicos

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Exaltación de la Cruz
Gobernador
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires