La Izquierda decidió polarizar con Somos Buenos Aires para posicionarse como la tercera fuerza en las elecciones
Según Myriam Bregman, "factores de poder y medios de comunicación" quieren instalar al otro espacio político. "No se puede ser cómplice un día y alternativa otro”, lanzó.
Mientras La Libertad Avanza (Milei‑PRO) y Fuerza Patria (Kicillof, La Cámpora, Massa), intentan polarizar las elecciones bonaerenses, el Frente de Izquierda se quiere posicionar como una tercera fuerza que dispute el poder. En ese camino también se encuentra Somos Buenos Aires.
Puede interesarte
Por eso, la referente nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, apuntó directamente al espacio conformado por Julio Zamora, Pablo Petrecca y Guillermo Britos, entre otros:
“Ante un cierre de listas donde las dos coaliciones mayoritarias quedan muy mal paradas porque se ve con claridad que solo las mueven sus luchas intestinas, algunos factores de poder y sus correspondientes medios de comunicación aliados intentarán mostrar que hay una alternativa para el descontento: esa ambulancia que es el reagrupamiento llamado Somos Buenos Aires”, expresó Bregman.
EL FIT-U ya confirmó su lista de candidatos con Del Caño en la tercera sección y Romina del Plá en la primera. Intentará competir en más de 100 municipios.
Puede interesarte
“El Frente de Izquierda tiene el desafío de ser la tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires, una verdadera alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que no transa con nadie. No se puede ser cómplice un día y alternativa otro”, cerro la dirigente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión