22/02/2021 22:40 Hs.
Laprida: Ya vacunaron contra el coronavirus al 10% de su población

Entrea trabajadores de la salud, seguridad y adultos mayores, la comuna de 10 mil habitantes tiene aproximadamente 1000 vecinos vacunados. Su intendente, con la dos dosis de la Sputnik V, dio positivo de COVID. 

A- A A+

Según los datos que difundió el municipio de 10 mil habitantes 930 lapridenses ya fueron vacunados con el coronavirus. Este lunes llegan 500 dosis de la Oxford-Astrazeneca.

Hay 450 trabajadores de la salud, policías, personal de tránsito, de farmacias privadas y geriátricos vacunados. A ese grupo se suman 481 vecinos mayores de 70 años y personal esencial que no se había inmunizado.

En tanto, su intendente, Pablo Torres, dio positivo de COVID con las dos dosis de la vacuna. “Tengo la vacuna aplicada en sus dos dosis, lo que sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vacunación en Laprida

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Laprida