23/12/2021 20:48 Hs.
Legislatura bonaerense: Diputados de Avanza Libertad presentaron un proyecto contra el “Pase Libre Covid”

El proyecto plantea que el pase sanitario “es inconstitucional, discriminatorio y anti-científico”.  "No se puede exigir un pase sanitario cuando la vacuna no es definitiva y el carácter del plan de vacunación es optativo", cuestionan.

A- A A+

A través de un proyecto presentado en la Cámara de Diputados provincial, el bloque de legisladores de Avanza Libertad pidió que el gobierno bonaerense deje sin efecto la aplicación del Pase Covid en el territorio bonaerense.

Los diputados Nahuel Sotelo, Constanza Moragues (tercera sección) y Guillermo Castello (sexta sección) que responden a José Luis Espert presentaron un proyecto en la Legislatura para oponerse a la medida. El proyecto plantea que el pase sanitario “es inconstitucional, discriminatorio y anti-científico”.

Asimismo, los diputados manifestaron que “todas las vacunas que se aplican en la Argentina cuentan con aprobaciones de emergencia". "No se puede exigir un pase sanitario cuando la vacuna no es definitiva y el carácter del plan de vacunación es optativo", indicaron.

Finalmente, los legisladores libertarios afirmaron que el pase "es una medida totalitaria y discriminatoria que lesiona los más elementales derechos constitucionales y las libertades individuales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Legislatura bonaerense: Diputados de Avanza Libertad presentaron un proyecto contra el “Pase Libre Covid”

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección
Diputado Provincial
Lomas de Zamora
Diputado Provincial
6° Sección