11/08/2020 09:07 Hs.
A lo Homero Simpson: El Intendente de General Villegas se quedó dormido en plena reunión con Patricia Bullrich

Ocurrió durante una reunión virtual de Juntos por el Cambio encabezado por la titular del PRO nacional, en la que participaron jefes comunales y referentes de la oposición. Mientras la exministra de Seguridad hablaba, Eduardo Barroso se deplomó en su silla. El Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, no pudo contener la risa. Estallaron los memes en Twiiter. 

A- A A+

El insólito hecho ocurrió en el marco de una reunión virtual de Juntos por el Cambio cuando el Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmió mientras la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, se dirigía a un grupo de jefes comunales y referentes de la oposición.

El encuentro fue organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela y se realizó por la plataforma Zoom. El mismo transcurrió normalmente, hasta que la exministra de Seguridad de la Nación empezó a pedir reconstruir vínculos para impulsar a su partido.

"Todos haremos crecer al PRO, tenemos que sumar muchos intendentes en la cuarta", dijo Bullrich, mientras Campana se desplomó en su silla. Los participantes mantuvieron su compostura, menos el Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien no contuvo su risa.

La secuencia fue grabada, y luego se viralizó por las redes sociales. Como consecuencia de la desopilante escena, en Twitter no faltaron los memes para el jefe comunal de General Villegas. Algunos usuarios bromearon al respecto y hasta lo compararon con Homero Simpson.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.