12/03/2020 11:55 Hs.
LA ÚNICA VACUNA ES LA PREVENCIÓN Y LA INFORMACIÓN PRECISA
Lollapalooza 2020: Posse anunció que el festival finalmente se suspende por el coronavirus

El Intendente de San Isidro informó en las redes sociales que el show internacional que se iba a desarrollar en el Hipódromo local quedó suspendido. A través de su cuenta de Twitter, aclaró que el festival se reprogramará para más adelante. El Gobierno de la Provincia había solicitado a la productora DF Entertainment suspender el evento. 

A- A A+

Luego del anuncio de la Organización Mundial de la Salud declarando al coronavirus Covid-19 una pandemia, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció que la suspendión del lollapalooza, que finalmente será reprogramado aún con fecha indefinida. 

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus, les informo que no se realizará el Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", anunció en Twitter. 

Según lo que pudo saber LaNoticia1.com, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires mantuvo reuniones con autoridades de la productora organizadora del evento, DF Entertainment, con quienes finalmente llegaron a un acuerdo para la suspensión. 

Voceros de DF Entertainment confirmaron que darán a conocer en breve un comunicado con los detalles. En tanto, esta mañana se dio a conocer la cancelación del show que Maroon 5 iba a dar esta noche en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro