30/06/2015 18:26 Hs.
Mariotto junto a Scioli en un acto en San Martín

El Vicegobernador bonaerense participó junto al Gobernador y Precandidato a Presidente por el FpV, del encuentro que se realizó en la Parroquia "San Juan Bosco" donde se firmaron distintos convenios para su reparación, tratamiento de adicciones y educación. Participaron el Intendente Gabriel Katopodis, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y pre candidato a Gobernador, Julián Domínguez; el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; la Directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, entre otros.

A- A A+

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli expresó su solidaridad con ese país griego que está atravesando una gran crisis financiera y expresó: "Con este ejemplo abrimos los ojos, estamos combatiendo un capitalismo salvaje expresado en los fondos buitres".
 
En ese marco, acompañado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto, Scioli pidió un "justo reconocimiento" para el ex presidente Néstor Kirchner "porque fue un adelantado cuando cancelo al FMI".
 
Scioli formuló estas declaraciones en San Martín, donde firmó distintos convenios sobre educación, tratamiento de adicciones, implementación de una unidad de desarrollo infantil; y adquisición de materiales para la reparación  y puesta en funcionamiento de la parroquia "San Juan Bosco".
 
"El tiempo que tenemos por delante es el desarrollo humano, de nuestra materia gris, de la fuerza emprendedora de nuestra juventud y ahí tiene que estar el Estado", dijo y agregó: "Tenemos que estar unidos para que el Estado llegue al corazón de cada familia". Finalmente, llamó a los jóvenes a "hacer lío", como pidió el Papa Francisco,
 
Participaron del acto el Intendente Gabriel Katopodis, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y pre candidato a Gobernador, Julián Domínguez; el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; la Directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia;

Además estuvieron los Secretarios generales de la Gobernación, Martín Ferré; y  de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro y el candidato a concejal por el distrito de Ptoyecto Nacional San Martín, Alejandro Mamani y una  una gran cantidad de militantes locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli y Mariotto en San Martin.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, General San Martín
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ex Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires
Secretario de Niñez y Adolescencia
Buenos Aires