23/07/2021 20:19 Hs.
ELECCIONES 2021
Martiniano Molina encabeza la lista de la Tercera con Santilli y presentó nómina en Quilmes junto a Mónica Frade

El exintendente quilmeño irá primero en la nómina de "Juntos" que lleva como cabeza a Diego Santilli, para diputado provincial. En Quilmes acordó liderar la lista con los actuales concejales José Ignacio Chiodo y María Ángel Sotolano.

A- A A+

El exintendente de Quilmes Martiniano Molina será precandidato a diputado bonaerense por la tercera sección en la lista de "Juntos" que encabeza Diego Santilli, como postulante a diputado nacional.

Además, Molina reveló que los actuales concejales José Ignacio Chiodo y María Ángel Sotolano compondrán la lista PRO junto a Coalición Cívica en Quilmes. En la foto del anuncio también estuvo la diputada nacional de la CC, Mónica Frade.

Chiodo y Sotolano fueron funcionarios durante la gestión de Molina.

Tanto las listas de Molina como Chiodo deberán competir con las de la Unión Cívica Radical que tras la irrupción de Facundo Manes presenta nóminas por separado tanto en secciones como en municipios. Para la lista a la Legislatura del partido centenario suena Luis Otero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martiniano Molina encabeza la lista de la Tercera con Santilli

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires