17/04/2018 15:09 Hs.
Martiniano Molina participó de la cena de Cippec junto a principales referentes políticos y empresariales

El evento se realizó en La Rural. El intendente de Quilmes integró una nómina de participantes que incluyó, entre otros, a la gobernadora María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña.

A- A A+

La cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) en La Rural fue la decimoquinta edición del evento de la ONG, que reunió a las principales figuras políticas y empresarias del país.

Entre otros, estuvieron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal;  la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña; y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. También asistieron 12 gobernadores, ministros nacionales y provinciales, funcionarios de los poderes judicial y legislativo, periodistas, empresarios y profesionales de primer nivel.

"Es un orgullo acompañar al Cippec en su cena de recaudación. Todos conocemos la importante labor que realizan en la producción de conocimiento para ofrecer recomendaciones en todo lo que tiene que ver con la construcción de políticas públicas que permitan mejorar la vida de las personas y avanzar en igualdad social a través de un Estado democrático, cada día más justo, moderno y eficiente", expresó Molina.

La directora ejecutiva de la organización, Julia Pomares, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, fueron los oradores del encuentro que contó con unos 1200 representantes de todos los niveles gubernamentales de cada poder, así como referentes del arco político, empresarial y sindical.

Durante la velada, Molina agradeció la invitación en sus redes acompañado con una foto donde se lo puede ver junto a Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de la provincia; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia; y Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martiniano Molina participó de la cena de Cippec junto a principales referentes políticos y empresariales

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Secretario
Buenos Aires
Ex Ministro
El País
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando