27/07/2022 21:08 Hs.
Massa desmintió su llegada al ministerio de Economía: "No tuve ningún ofrecimiento"

Tras los rumores que lo apuntaban como el próximo al frente de la cartera que hoy en día conduce Batakis, el diputado lo desmintió y anticipó que se reunirá con Alberto Fernández en los próximo días.

A- A A+

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", afirmó Sergio Massa tras diversas noticias que lo nombraban como sucesor de Batakis. 

Asimismo se refirió "supuestos proyectos" de su autoría que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. y aclaró: "Venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

Por último afirmó: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES".

Lo cierto es que, a pesar de su rotunda desmentida, 18 horas atrás de su aclaración, su esposa Malena Galmarini compartió un "recuerdo" del presidente de la Cámara de Diputados, en plena campaña del Frente Renovador con la leyenda: "Todo pasa, todo vuelve, todo llega". 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre