28/12/2013 07:41 Hs.
Massa oficializa armado nacional del Frente Renovador

El Diputado electo por la Provincia de Buenos Aires encabezará un almuerzo en Tigre en donde presentarán la Mesa Nacional del Frente Renovador. Roberto Lavagna, Carlos Reutemann, Mario Das Neves, Carlos Verna, Jorge Busti, algunos de los dirigentes que se sumarán. Participarán dirigentes bonaerenses como Felipe Solá, Joaquín De La Torre, Darío Giustozzi, entre otros. 

A- A A+

Massa encabezará este sábado la presentación de la Mesa Nacional del Frente Renovador, de cara a las Elecciones presidenciales 2015

Carlos Reutemann, Roberto Lavagna, Mario Das Neves (Chubut), Jorge Busti (Entre Ríos), Carlos Verna (La Pampa), y el exdiputado nacional Gerónimo Vargas Aignasse (Tucumán) son algunos de los dirigentes que se suman al proyecto.

"Es el lanzamiento del Frente Renovador a nivel nacional, para sumar dirigentes de forma más sistemática", aseguraron.

Participarán además legisladores e intendentes, "porque aunque la idea es mostrar un proyecto nacional, se quiere tener representados a los que estuvieron en el origen". Confirmaron la presencia de Posse, De La Torre, Giustozzi, Katopodis, Amondarain, 'Cacho' Álvarez, Costa, entre otros.

Massa encabeza el almuerzo en Tigre.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
1° Sección, San Isidro
Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires