29/01/2020 11:00 Hs.
Massa suma otro delfín a la Provincia: El Intendente de Las Heras, nuevo titular de AUBASA

Javier Osuna, quien en 2015 asumió como jefe comunal de general Las Heras representando al Frente Renovador,quedará al frente la empresa estatal de la Provincia que administra la autopista La Plata-Buenos Aires y las rutas a la Costa Atlántica. El presidente de la Cámara de Diputados sumó otro hombre de confianza en un puesto clave de la Provincia, tras la designación de su mujer, Malena Galmarini, como titular de AYSA. 

A- A A+

El gobierno bonaerense viene avanzando con la cobertura de los casilleros que todavía quedaban pendientes en la estructura del Ejecutivo. En ese sentido, en las últimas horas se formalizó el desembarco de un intendente del espacio político de Sergio Massa al frente de Aubasa, la empresa estatal de la Provincia que administra la autopista La Plata-Buenos Aires y las rutas a la Costa Atlántica.

El elegido para ese cargo es Javier Osuna, jefe comunal de General Las Heras, cargo para el que fue electo en 2015 con la boleta del Frente Renovador. De esa forma, el hombre de Massa ocupará uno de los sillones de peso de los que quedaban pendientes en la Provincia.

De acuerdo a lo que informaron desde la Provincia, la asunción formal de Osuna al frente de la empresa estatal se dará una vez que se cumplan con los plazos del pedido de licencia en el cargo de intendente que debe tratar el Concejo Deliberante de ese distrito.

Der esta manera, Osuna, que tiene 51 años, se suma a una nutrida lista de dirigentes del massismo que desembarcaron en casilleros de peso tanto en la estructura de Nación como de Provincia: Malena Galmarini en AYSA, Javier Faroni en una dirección de Aerolíneas Argentinas y el platense José Ramón Arteaga en la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
1° Sección, General Las Heras