28/08/2021 19:56 Hs.
Máximo Kirchner en Hurlingham: Ante militantes, pidió ir "puerta por puerta" y dar "una enorme elección de democracia"

Estuvo en un acto junto a Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo del PAMI, Damián Selci, intendente interino, y Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, entre otros dirigentes. "Hemos dado claras señales de que más allá de la demora que ha generado la pandemia, han buscado recuperar el poder adquisitivo y abrazar a los argentinos y argentinas", dijo.

A- A A+

En Hurlingham el presidente del bloque de diputados del Frente de todos, Máximo Kirchner, instó a ir "puerta por puerta" para dar una "enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión", de cara al último tramo de la campaña rumbo a las primarias.

"No hay nada más lindo que la alegría de ustedes. Están dando una demostración cívica de participación. De que podemos construir un futuro mejor. Este puerta a puerta es muy importante. No somos ni superiores, ni inferiores moralmente a nadie, somos argentinos y argentinas comprometidos con el destino de nuestro pais, con los sueños y anhelos del pueblo, convencidos de que podemos tener un país donde materializarlos", destacó Kirchner.

Estuvieron presentes Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo del PAMI, Damián Selci, intendente interino, y Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social. La jornada tuvo lugar en el predio del edificio municipal, ubicado sobre la Avenida Pedro Díaz al 1700. Contó además con la presencia de los candidatos de la lista local, que lleva en los primeros lugares a la docente Viviana Lodos y al secretario de la Universidad Nacional de Hurlingham, Nicolás Vilela.

"De las experiencias negativas podemos sacar aprendizajes que nos sirvan a futuro. Hemos dado claras señales de que más allá de la demora que ha generado la pandemia, han buscado recuperar el poder adquisitivo y abrazar a los argentinos y argentinas. En ese sentido tenemos el ATP que permitió no perder el vínculo entre los trabajadores y trabajadoras y sus empleadores,  bancar a las PyMES y los comerciantes para que no se pierda el laburo", consideró el diputado nacional

Y agregó: "El IFE permitió que vecinos y vecinas fueran a los almacenes de sus barrios para parar la olla y le sirvió al dueño del almacén para no cerrar y pagar impuestos. Congelamos y bajamos los servicios evitando el impacto de los salvajes e inexplicables tarifazos del macrismo. Acá vino un presidente que dijo basta, acá la gente no puede más".

Asimismo, señaló: "Se decidió cuidar a los argentinos y argentinas de los tarifazos, para alivianar las espaldas de los trabajadores, los jubilados y jubilados, recordemos que con la baja de los servicios muchos comenzaron a destinar eso al consumo y de a poco eso va permitiendo  el crecimiento...los tarifazos habían generado que los vecinos y vecinas usaran menos la luz o pasarán frío por temor a la factura que llegaría a fin de mes".

"Tenemos el desafío de superar a los mejores. Yo no quiero que seamos un gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo. No tenemos que aspirar a compararnos con los peores, tenemos que trabajar para  aspirar a que nos recuerden como los mejores gobiernos, como el de Perón, de Néstor o de Cristina", dijo. "Demos una enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner en Hurlingham: Ante militantes, pidió ir "puerta por puerta" y dar "una enorme elección de democracia"

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham