16/10/2021 18:38 Hs.
Máximo Kirchner en La Matanza: "No voten al FdT si no quieren, pero no voten a nadie que les vaya a mentir"

El jefe de la bancada oficialista en diputados participó de la entrega de escrituras a familias de Villa Palito. Durante el acto recordó al sacerdote Basilicio Brítez, quien vivía desde los 10 años en el barrio y falleció en 2020 por Covid. El diputado cargó contra la oposición y sostuvo: "Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones". 

A- A A+

El diputado nacional Máximo Kirchner compartió este sábado un acto junto al Intendente munciipal Fernando Espinoza en el Club 2 de Octubre de La Matanza, donde se entregaron escrituras de propiedad a más de 800 familias. 

Durante su presentación, Máximo recordó la visita de Néstor Kirchner a "Villa Palito" en 2004. "Era un país que parecía no tenía futuro, pasaron 17 años y el tiempo que ha pasado nos muestra la dimensión de lo que cuesta construir y avanzar".

"El ejemplo de Villa Palito demuestra que si nuestros barrios se organizan al fin y al cabo las cosas suceden", señaló Máximo. Y aseguró: "Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las desiciones". 

Al referirse a las elecciones, aconsejó: "Cuando vayan a votar más allá del día de hoy, voten como quieran, si no quieren votar al Frente de Todos está bien. Pero no voten nadie que vaya en contra de ustedes, nadie que les vaya a mentir".

En el encuentro estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el jefe del bloque del Frente de Todos de la Camara de diputados provincial, Facundo Tignanelli. 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires