• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 12 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2025Añadir como fuente en

    Mayra Mendoza cruzó a Kicillof por las listas del PJ: "El gobernador se sentía con la facultad de armarlas solo"

    La intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial volvió a exponer la interna peronista. Cuestionó las testimoniales y criticó el rol de Kicillof en el cierre de listas. También lanzó un fuerte mensaje a Karina Milei.

    24 de julio de 2025 | 09:40

    En medio de la tensión electoral, Mayra Mendoza volvió a dejar en claro que en el peronismo bonaerense no todo es armonía. La jefa comunal de Quilmes y candidata a diputada provincial por Unión por la Patria apuntó directamente contra el gobernador Axel Kicillof, al asegurar que “se sentía con la facultad de conformar las listas”, sin contemplar otras voces del espacio.

    Ads
    Puede interesarte

      La dirigente de La Cámpora se expresó este miércoles por la tarde en Laca Stream, donde también aprovechó para lanzar una fuerte crítica a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei: "Ay Karina, ustedes detestan a los habitantes del conurbano, nos desprecian. Fijate si en vez de seguir haciendo daño, te dedicás a responder por esto y por todas las acusaciones que tenés de coimera", disparó.

      En tono más político, Mendoza se refirió al rol de Cristina Kirchner y cuestionó las candidaturas testimoniales. "Cristina planteó criterios de lo que entendía necesario. Lo de las testimoniales no está bueno, queremos que la gente se sienta representada, pero no se tuvo en cuenta", remarcó. Y agregó: “La estrategia electoral, el desdoblamiento, hasta la última discusión, estuvo en manos del gobernador”.

      Ads

      Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM

      ¡Nos interesa tu opinión!
      ¡Enviar!

      Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y profundizan una interna que, de cara a 2025, sigue sin resolverse del todo dentro del peronismo bonaerense.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Buenos Aires
      • Quilmes
      • Mayra Soledad Mendoza
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Mayra Soledad Mendoza

        Mayra Soledad Mendoza

      Distritos relacionados

      • BA

        Buenos Aires

      • Q

        Quilmes

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5972 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo