10/03/2020 14:47 Hs.
Mayra Mendoza: "Escuchando relatos en centros de jubilados se evidencia el daño hecho por Macri y Vidal"

La intendenta de Quilmes acompañó el anuncio de remedios gratis para jubilados en su distrito por parte del presidente Alberto Fernández. "Estamos acá para reparar ese daño, dejar atrás esos años de dolor y padecimiento, y comenzar a tener actos de justicia social que vuelven a garantizar los derechos de nuestros jubilados y jubiladas", aseguró.

A- A A+

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza aseguró en el marco del anuncio de remedios gratis para jubilados que están "para reparar el daño" hecho por los gobiernos nacional y provincial anteriores.

"Escuchando muchos de los relatos de vida en esos centros de jubilados se puede evienciar el daño hecho por parte de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", comentó Mendoza ante el presidente Alberto Fernández, la titular de Pami Luana Volnovich, ministros, legisladores y jubilados en Bernal.

Y recordó una anécdota: "Una jubilada estaba con su compañero de vida y, emocionada, le preguntaba cómo estaba. Y me contaba que por no pedirle plata a su hijo tenía que con su marido unificar la comida e irse a dormir más temprano para no prender la estufa porque la jubilación no le alcanzaba"

"Estamos acá para reparar ese daño, dejar atrás esos años de dolor y padecimiento, y comenzar a tener actos de justicia social que vuelven a garantizar los derechos de nuestros jubilados y jubiladas", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNoticia1.com

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes