28/08/2021 19:16 Hs.
Monte Hermoso: Por la campaña de las PASO, aprobaron la licencia del intendente Dichiara

Encabeza la lista de precandidatos de la sexta sección del Frente de Todos. El concejal Marcos Fernández asumirá en el cargo como interino. La licencia es por 14 días.

A- A A+

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó la licencia del intendente Alejandro Dichiara, quien es precandidato a diputado provincial, mientras que el concejal Marcos Fernández asumirá en el cargo como interino.

Dichiara encabeza la lista de precandidatos de la sexta sección del Frente de Todos. Lo siguen Maite Alvado y Carlos “Cuto” Moreno.

En virtud de lo establecido por el Artículo 108°, Inciso 13, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Concejo aprobó la solicitud de licencia durante el periodo de catorce días corridos, contados a partir del día 30 de Agosto.

Marcos Fernández fue cabeza de la nómina de candidatos a concejales en 2019 en la lista que lideró Dichiara. Viene de ser intendente  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Monte Hermoso
Intendente
6° Sección, Monte Hermoso