Moyano convocó a Camioneros para celebrar el fin del conflicto con Eki
En la sede central de la CGT habrá un acto desde las 16.00. Es para festejar que los trabajadores de la desaparecida cadena de supermercados adquirida por Carrefour cobraron sus indemnizaciones. Durante 6 meses fueron asistidos por el sindicato.
El Secretario General de la CGT Hugo Moyano encabezará esta tarde en un acto de la sede de Azopardo para celebrar que los trabajadores de la excadena de supermercados Eki han recibido el pago de su indemnización.
Será desde las 16.00 y participará además el titular del gremio Camioneros, Pablo Moyano. El sindicato asistió durante 6 meses a los trabajadores.
Además de haber recibido la indemnización, los empleados fueron contratados por la cadena Carrefour con todas las prerrogativas que indica el convenio colectivo. Se trata de 2300 trabajadores distribuidos en los 129 locales que adquirió ahora la firma de capitales franceses.
La empresa anunció que todas las tiendas sufrirán un proceso de transformación tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en todas las ciudades de la Provincia de Buenos Aires.