22/04/2022 17:08 Hs.
PAMI: Con una empresa nacional garantiza el acceso a suplementos nutricionales para sus afiliados

La empresa radicada en Nogoyá ganó la licitación para fortalecer la dieta de las personas mayores. La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió las instalaciones de la firma láctea entrerriana.

A- A A+

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, viajó a la ciudad entrerriana de Nogoyá para recorrer las instalaciones de la empresa argentina “La Sibila S.A.”. La firma láctea nacional, dueña de una de las plantas de leche en polvo más modernas de Sudamérica, garantiza la provisión de suplementos nutricionales que PAMI distribuye en centros de salud y farmacias para fortalecer la dieta de las personas mayores afiliadas.

En su visita, Volnovich destacó que, a diferencia del proveedor anterior, un laboratorio transnacional que incumplía los términos acordados, la compañía “La Sibila S.A.” respeta de forma rigurosa los plazos de entrega del producto, cuya marca comercial es “Nueva Purísima Avant”. En la reunión, la directora ejecutiva, junto al dueño de la empresa, Federico Boglione, y el gerente general, Rodrigo Cochet, trazaron líneas de acción a futuro y celebraron el hecho de que, gracias al proceso licitatorio ganado, la compañía de capitales locales incorporó personal de trabajo oriundo de la región y logró seguir expandiéndose.

“Valoramos la articulación con una empresa de carácter nacional. Se trata de un proveedor muy importante porque garantiza a las y los afiliados el acceso a suplementos nutricionales. De esta manera, PAMI ayuda a complementar la dieta de las personas mayores que así lo necesitan”, resaltó Volnovich, quien posteriormente se trasladó a la localidad cercana de Hernández, donde dialogó con afiliadas y afiliados en el Centro de Jubilados y Pensionados de la región.

"Fue un intercambio muy emotivo en el que escuchamos las inquietudes de nuestros afiliados y afiliadas y pudimos explicar los alcances del nuevo programa 'La Libertad de Elegir'", agregó el titular de la UGL Paraná, Claudio Ledesma, sobre el encuentro con personas afiliadas de Hernández y alrededores.

Acompañaron a Volnovich durante su visita a Entre Ríos, Alejandra Scarano, secretaria general de administración de PAMI; Ramiro Gómez, gerente de coordinación de UGL del organismo; el intendente de la localidad de Hernández, Luis Gaioli; el diputado nacional Tomás Ledesma; y la senadora provincial Flavia Maidana.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires