15/04/2021 07:49 Hs.
Patricia Bullrich, presente en la manifestación frente a la Quinta de Olivos: "Este es un gobierno inútil que no tiene plan"

La titular del PRO a nivel nacional participó del accerolazo frente a la Quinta presidencial luego de los anuncios de nuevas medidas restrictivas de Alberto Fernández. "Hoy me convoca el cierre de las escuelas, el anuncio que plantearon que me parece terrible", consideró. "Los únicos que viven en la Argentina son la burocracia de los Baradel", fustigó. 

A- A A+

La exministra de Seguridad de la Nación y titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, concurrió anoche a la manifestación que se llevó adelante frente a la Quinta de Olivos luego de los anuncios de nuevas medidas restrictivas hechos ayer por el presidente Alberto Fernández. 

"Hoy me convoca el cierre de las escuelas, el anuncio que plantearon que me parece terrible, cuando hoy (Nicolás) Trotta durante todo el día dijo que esto no iba a pasar. También volver a una cuarentena que nos llevó a la ruina”, expresó Bullrich en diálogo con el medio local QuePasaWeb

Además, Bullrich cuestionó la demora en la campaña de vacunación: "Estamos en un país que no tiene ninguna certidumbre sobre cuándo va a haber vacunas, lo que generó el gobierno un cierre total de la vida de la gente, los únicos que viven en la Argentina son la burocracia de los Baradel".

"En las escuelas los contagios son muy bajos, ¿por qué las cierran?", criticó la ex funcionaria nacional y concluyó: "Los restaurantes tienen contagios bajísimos y le cierran las fuentes de trabajo a miles y miles de argentinos porque el gobierno es inútil, no tiene vacunas y no tiene plan". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: QuePasaWeb

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País