15/12/2020 17:46 Hs.
Pergamino: El intendente Martínez destacó la eliminación de tasas en su distrito

Destacó que esas acciones implican "simplificar la vida al vecino y apoyar a los emprendedores". Durante el 2020 en Pergamino se eliminaron 58 tasas.

A- A A+

El intendente de Pergamino Javier Arturo Martínez, del Pro, anunció que se eliminaron 58 tasas durante este año en su distrito destacó que seguirán con acciones que implican "simplificar la vida al vecino y apoyar a los emprendedores".

El jefe comunal se manifestó "en la misma línea que mi amigo e intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel" quien eliminó 98 de los gravámenes y busca eliminar otros 11 hacia 2021, con lo que, según contó, se duplicó la cobrabilidad de 40% a 80%.

"Promesas que se cumplen. En la misma línea que mi amigo e intendente de Cap Sarmiento 
Javier Iguacel durante el 2020 en Pergamino eliminamos 58 tasas. Seguiremos proyectando acciones para simplificarle la vida al vecino y apoyar a los emprendedores, creadores de trabajo genuino", manifestó Martínez.

En tanto que en las últimas horas el Concejo Deliberante de Pergamino aprobó por mayoría el Presupuesto 2021 por $2.950.916.000.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pergamino: El intendente Martínez destacó la eliminación de tasas

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Pergamino
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento