07/02/2020 15:15 Hs.
Pilar: "Los mercados populares son muy importantes para el distrito”, señalo funcionaria local

La subsecretaria de Economía Social del Municipio, Valeria Domínguez, recorrió el Polo Productivo de la Corriente Clasista Combativa (CCC) junto al intendente, Federico Achaval y el Diputado nacional. Juan Carlos Alderete.

A- A A+

La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, participó de la  visita a feriantes del Polo Productivo de la Corriente Clasista Combativa (CCC) junto al Intendente, Federico Achaval y el Diputado Nacional del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete.

"Los mercados populares son muy importantes para el distrito y cumplen una función importante para aquellas personas que no pueden acceder a los grandes comercios. La idea desde el municipio es que continúen vigentes, por eso le brindaremos el respaldo necesario", afirmó la subsecretaria de Economía Social.

El predio ubicado en Alberti se lo conoce como “El Campito” donde más de 200 trabajadores ofrecen sus productos. “Acompañamos la feria de los trabajadores de la economía popular en Manuel Alberti. Su unión y su fuerza son un ejemplo del país solidario que queremos construir”, expresó Achaval.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En “El Campito” dmás de 200 trabajadores ofrecen sus productos.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Pilar
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires