19/03/2021 08:10 Hs.
PJ bonaerense: "Estamos trabajando codo a codo con Máximo Kirchner", dijo el Intendente de Monte Hermoso

El jefe comunal del Frente de Todos encabeza la lista de los dirigentes que acompañarán al diputado nacional en la Sexta Sección Electoral. Recordó que "Monte Hermoso siempre estuvo enrolado dentro de lo que es el PJ" y que "nunca tuvimos una elección por fuera".

A- A A+

El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, dijo que trabajan "codo a codo" con Máximo Kirchner, al ser consultado por la inminente oficialización del hijo de Néstor y Cristina como presidente del Partido Justicialista (PJ) en la provincia de Buenos Aires.

"Es una decisión de los referentes más importantes del PJ. Se trabaja codo a codo con Máximo Kirchner y eso seguramente les dio suficiente confianza como para ponerme dentro de los dirigentes mas representativos de la sección", dijo a CNN Radio.

"Monte Hermoso siempre estuvo enrolado dentro de lo que es el PJ, nunca tuvimos una elección por fuera del PJ, es un orgullo. Lo que ha tomado trascendencia es que yo encabece la lista de la sección, agregó Dichiara, quien está primero entre los dirigentes que acompañarán a Máximo por la Sexta Sección Electoral.

La inminente llegada de Máximo a la cima del justicialismo bonaerense despejará dudas, si las había, respecto de quién tendrá la lapicera a la hora de armar listas para las elecciones de este año. Él y Axel Kicillof arbitrarán la distribución de cargos legislativos en todos los niveles para la etapa que viene. E

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dichiara junto a Máximo. Foto: La Nueva

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Monte Hermoso
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires