25/05/2020 15:50 Hs.
Quilmes: Intendenta desmintió a TN por imágenes que mostraban incidentes en su distrito pero eran de Chile

La mandataria Mayra Mendoza del Frente de Todos "desactivó" una fake news difundida por Todo Noticias. El canal de línea opositora al partido gobernante difundió un video con incidentes que trancurrían supuestamente en la Villa Azul en Quilmes donde se detectaron 53 casos de COVID-19 este fin de semana. Las imágenes pertenecían a una protesta en Chile.

A- A A+

Este fin de semana la Villa Azul, ubicada entre Quilmes y Avellaneda, registró 53 casos de COVID-19 y otros 50 están siendo analizados. El canal Todo Noticias publicó supuestos incidentes en ese territorio pero la intendenta, Mayra Mendoza, demostró que esas imágenes eran de Chile y no de su distrito.

“Estas imágenes que ayer todonoticias mostraba como Barrio Villa Azul de Quilmes y Avellaneda, son de Chile”, expresó la intendenta de Quimes acompañando el registro fílmico original publicado por TeleSUR.

La mandataria del Frente de Todos, enfatizó que “esto no es Quilmes ni Avellaneda, esto es Chile” y utilizó los hashtag #NoAlaMentira #ArgentinaUnida en otro de los tweets dedicados de desmentir la información.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La placa difundida por TN

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes