22/05/2022 13:30 Hs.
Randazzo descartó incorporarse al gobierno y dijo que Cristina Kirchner "parece una opositora" en sus críticas

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires dijo que "este Gobierno carece absolutamente de gestión y yo me considero un hombre de gestión". Respecto de las peleas internas del Frente de Todos, señaló que "hay una responsabilidad compartida entre quienes conformaron la coalición. Acá no hay víctimas".

A- A A+

El diputado nacional Florencio Randazzo (Identidad bonaerense) descartó la posibilidad de incorporarse al gobierno nacional y manifestó que cuando escuchó a la vicepresidenta Cristina Kirchner tuvo la sensación "de que estaba hablando de otro gobierno, parecía que era una opositora y no vicepresidenta de la Nación" desde la provincia de Chaco.

En declaraciones a Radio Rivadavia, consultado sobre la posibilidad de formar parte del Ejecutivo nacional, Randazzo respondió: "Está descartada la posibilidad de que yo me pueda incorporarme a este Gobierno. Me considero un hombre de palabra, un hombre de convicciones, creo que la política con el paso de los años se ha ido prostituyendo porque pareciera ser que es una carrera de oportunistas y de busca cargos".

"Este Gobierno carece absolutamente de gestión y yo me considero un hombre de gestión. Creo que no hay mejor forma de honrar un cargo público que gestionar, tratar de resolver aquellos problemas que a diario afronta el ciudadano común", comentó.

Respecto de las internas que se viven en la coalición gobernante, Randazzo opinó: "Acá hay una responsabilidad compartida entre quienes conformaron la coalición. Acá no hay víctimas, a lo sumo son todos cómplices, desde Alberto Fernández, pasando por Cristina Kirchner, hasta (el presidente de la Cámara de Diputados) Sergio Massa".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado nacional Florencio Randazzo

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires