30/07/2020 05:31 Hs.
Renunció Mario Baudry, el Jefe de gabinete de Sergio Berni denunciado por violar la cuarentena y agredir policías

El ahora ex funcionario y novio de Verónica Ojeda había protagonizado un escándalo un escándalo en un retén en Brandsen, donde su pareja fue impedida de circular al no tener permiso en el marco de la cuarentena. Intervino Baudry, "chapeando" su lugar en el Ministerio de Seguridad y amenazando a los efectivos. El titular del área, Sergio Berni, lo había respaldado en un principio, pero finalmente el acusado dejó su puesto.

A- A A+

Mario Baudry había sido denunciado, junto a su novia Verónica Ojeda, por violar la cuarentena y por agredir a oficiales de la bonaerense, lo que es considerado como un delito de abuso de autoridad.

En medio de esa polémica, Berni había defendido a su funcionario:"Me aseguró que no pasó lo que se dice y me contó su verdad. No tengo por qué no creerle. Lo importante es que hay una denuncia, y si se demuestra que se incumplió con la ley, se tomarán las medidas correspondiente".

Sin embargo, Baudry renunció a su cargo en las últimas horas a raíz del suceso que protagonizó hace un mes en Brandsen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Baudry junto a Ojeda protagonizaron un escándalo a finales de junio en Brandsen.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires