06/01/2020 23:15 Hs.
Roque Pérez: La Noche de los Almacenes convocó a 30 mil personas

La séptima edición fue un éxito. Las calles del municipio se llenaron de personas en busca de comidas típicas y bebidas junto al disfrute de musica en vivo y danzas tradicionales. Estuvieron presentes el intendente, Juan Carlos Gasparini y el Ministro de Producción, Augusto Costa.

A- A A+

Hace 7 años que cada primer sábado de enero se desarrolla “La Noche de los Almacenes” donde las pulperías de campo y almacenes están abiertos en simultáneo y ofrecen gastronomía campestre, danza y música. Se estima que concurrieron 30 mil personas y circularon 16 mil vehículos. El intendente, Juan Carlos Gasparini y el Ministro de Producción, Augusto Costa, provincial estuvieron presentes.

“Finalizó la séptima edición y la emoción nos invade una vez más. Gracias a cada uno por elegir nuestra ciudad como destino turístico y por confiar en cada almacenero, institución, artistas y emprendedores”, expresó el intendente reelecto del Frente de Todos.

Los almacenes desbordaron de público. Espectáculos musicales, danzas, artesanías, comidas y bebidas fueron parte de la noche. Personal de defensa civil, policía, bomberos y tránsito cuidaron que todo saliera de manera correcta.

“Recorrí las tradicionales pulperías y me reuní con el intendente Juan Carlos Gasparini para coordinar una agenda de trabajo conjunta. Es importante que acompañemos iniciativas que reconforten la identidad del pueblo bonaerense”, manifestó Costa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Roque Pérez convocó a 30 mil personas

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez
Ministro de la Producción
Buenos Aires