Sabbatella dijo que con Scioli sólo comparten "un mismo espacio liderado por la Presidenta"
El Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual estuvo en Saladillo, donde encabezó un acto con intendentes de la séptima sección electoral. En diálogo con la prensa local ratificó el acto del 4 de octubre en Atlanta para apoyar a Cristina y evitó dar señales de apoyo a algún candidato del kirchnerismo.
Martín Sabbatella, líder de Nuevo Encuentro y titular de la Afsca, estuvo en Saladillo, donde encabezó un acto. Allí estaban su referente local Daniel Salomón; legisladores provinciales propios como Adrián Grana, Marcelo Sain, su esposa y senadora bonaerense Mónica Macha, los diputados Walter Abarca y César Valicente, e intendentes como Gustavo Cocconi (Tapalqué), Gustavo Sobrero (Lobos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y José Inza (Azul).
Allí, ante la prensa local, el dirigente ratificó sus diferencias con el Gobernador Daniel Scioli y evitó dar señales de apoyo a algún candidato a Presidente rumbo a 2015, amparado en que será la propia Cristina Fernández de Kirchner la que bendiga a uno u otro de los postulantes que dentro del Frente para la Victoria están anotados para la carrera presidencial.
"Desde Nuevo Encuentro no hemos definido un candidato. Nosotros seguiremos militando para la construcción de más kirchnerismo, fortaleciendo el liderazgo de Cristina, para que estén dadas las mejores condiciones que le permitan a la presidenta de la Nación, cuando ella lo considere conveniente, elegir el mejor candidato o candidata", aseguró.
"Que a nosotros no nos representa Scioli no es ninguna novedad como seguramente tampoco lo represento yo a él pero compartimos un espacio liderado por la presidenta y eso es lo importante”, explicó Sabbatella cuando le preguntaron por el Gobernador bonaerense.
“El kirchnerismo liderado por Cristina va más allá de la cuestión electoral de 2015", dijo el titular de Afsca, quien ratificó el acto convocado para el sábado próximo en el estadio del club Atlanta en Capital Federal, bajo la consigna “Cristina, presente y futuro”.
"Vamos a seguir demostrando la potencia de la militancia que no está dispuesta a bajar los brazos, porque tenemos cada vez más fuerza para seguir bancando el proyecto nacional y a Cristina como conductora de este rumbo que vive nuestra patria desde 2003”, señaló.