17/04/2021 17:46 Hs.
Saturación sanitaria en Castelli: “No nos reciben pacientes en La Plata porque también colapsó”, afirmó Echarren

El jefe comunal, Francisco Echarren, expresó que “en el interior de la Provincia tenemos grandes problemas con contagios descontrolados”. Confirmó que su comuna desciende a fase 2 epidemiológica y suspende las clases.

A- A A+

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, confirmó que estan con 100% de ocupación en las camas de terapia intensiva y no reciben pacientes en La Plata por no tener disponibilidad. Su comuna pasa a fase 2 y suspende la presencialidad educativa.

“Tenemos nuestra Terapia Intensiva con 100% de ocupación y no nos reciben pacientes en La Plata porque también colapsó. En el interior de la Provincia tenemos grandes problemas con contagios descontrolados  y tenemos q actuar con valentía y coraje. No hay otra”, expresó Echarren.

El jefe comunal del Frente de Todos, cuestionó a cierta oposición que se muestra contraria a las medidas de restricción sanitaria. “Tuve una charla con el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y coordinamos pasos a seguir. Estoy convencido q la única grieta q existe hoy en la Argentina es entre quienes cuidan la vida y los q hacen política barata”.

El municipio pasa a fase 2 y suspende la presencialidad educativa por 15 días a partir del lunes. “Es momento de tomar las decisiones q haya q tomar para cuidar a la gente, no de especular”, aseguró Echarren.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente confirmó que no hay camas de UTI

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires