22/04/2021 13:37 Hs.
Segunda ola: Bolivar bajó a fase 2 epidemiológica y suspende las clases presenciales

Desde este lunes suspenderá por 14 días la concurrencia a los establecimientos de gestión estatal y privada. Además agrega otras restricciones.

A- A A+

El municipio de Bolivar se suma a la fase epidemiológica más estricta, la 2, tras registrar un crecimiento sostenido de los contagios. Desde este lunes suspenderá la presencialidad educativa.

“Establecer, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades en los municipios en Bolívar, Castelli, Zárate y General Villegas por 14 días corridos, a partir del 26 de abril de 2021″, detallaron en la resolución publicada en el Boletín Oficial bonaerense.

Además de las clases presenciales no están permitidos los espectáculos de artes escénicas y musicales en espacios cerrados; las salas de teatro y los complejos cinematográficos; los talleres culturales; los jardines maternales y centros de atención de desarrollo infantil; la celebración de ritos religiosos en espacios cerrados; los natatorios en espacios cerrados; los bares y restaurantes en el interior de los locales, los gimnasios dentro del establecimiento; los shoppings, los museos y los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos de todo tipo de ritos.

Bolivar se suma a Castelli, Zárate y General Villegas que fueron los últimos en descender a fase 2 compuesta por 35 comunas más ubicadas en el AMBA. La fase 3 tiene 44 municipios, la 4 consta de 51 y en la quinta, solo Tordillo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bajó de fase

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar