12/09/2019 19:00 Hs.
Tapalqué: Cocconi pagará un bono de $8 mil para los municipales

Será abonado en 2 cuotas, en septiembre y octubre. Argumentaron que la decisión es "por la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país".

A- A A+

El Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, (PJ) otorgará un bono de emergencia de 8 mil pesos a pagar en 2 cuotas, en septiembre y octubre, para todos los empleados municipales.

"El Intendente adoptó esta decisión por la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno nacional", informaron desde la comuna.

De esta forma, Cocconi se suma al grupo de municipios que ya otorgó bonos a sus empleados como Vicente López, Escobar, Chivilcoy, Roque Pérez, Ensenada, entre otros.

Desde la comuna de la séptima sección, señalaron que "es un gran esfuerzo que afrontamos para el beneficio de los trabajadores municipales, el motor del crecimiento de la ciudad".

En las PASO, Cocconi arrasó con 3845 votos (62,69%) frente a 2288 votos (37,31%) de Manuel Fittipaldi, postulante de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tapalqué: Cocconi pagará un bono de $8 mil para los municipales

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Tapalqué