05/03/2020 15:51 Hs.
Tarjeta AlimentAr en Salto, Pringles, Salliqueló, Chivilcoy, Pigüé, Dolores y Mar del Plata desde la próxima semana

La entrega tiene fecha y lugar asignados en Salto el día 17 de Marzo en la Escuela Técnica desde las 08:00 hasta las 14:00, en Dolores del 9 al 13 de marzo en la sucursal local del Banco Provincia y Mar del Plata desde el 9 de marzo en el Espacio Unzué, de 7 a 14 y hasta el 18 de marzo.

A- A A+

Salto: Se entregarán apróximadamente 1030 tarjetas que representan $5.172.000 mensuales que ingresarán en el Partido. El operativo de "Tarjeta Alimentar" se llevará a cabo el día 17 de Marzo en la Escuela Técnica desde las 08:00 hs. hasta las 14:00 hs.

Pringles:  El Intendente Lisandro Matzkin recibió la comunicación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informando que el martes 10 de marzo llegan las tarjetas del Programa Alimentar.  La entrega será la semana que viene (en día, hora y lugar a confirmar por la comuna), Municipio y Banco Provincia, en forma conjunta, realizarán el operativo para que 600 beneficiarios puedan recibir sus tarjetas.

Pigüé: En el transcurso de la próxima semana se entregarán 392 tarjetas AlimentAR en el Banco Provincia.

Salliqueló: Serán 149 los beneficiarios que entre el 9 y 13 de marzo tendrán acceso a la Tarjeta Alimentar, lo que significa un ingreso de $728.000 mensuales en los comercios locales.

Chivilcoy: La entrega se llevará adelante en la semana del lunes 16 al viernes 20 de marzo.  Allí se destinaron 2145 tarjetas con unos $10 millones que serán volcados a la economía local en forma mensual.

Dolores: tendrá 697 beneficiarios de la Tarjeta y la entrega se realizará del 9 al 13 de marzo en la sucursal local del Banco Provincia.

Mar del Plata: Habrá unos 17 mil beneficiarios y la entrega articulada por el Banco Provincia comenzará el 9 de marzo en el Espacio Unzué, ubicado en Río Negro 3470, de 7 a 14 y hasta el 18 de marzo.

La tarjeta está destinada a madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Univeral por Hijo (AUH), a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la asignación por embarazo y a personas con discapacidad que reciben AUH. Para saber si se integra el listado de beneficiarios, está el link https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar para averiguarlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.