Tolosa Paz cruzó a Bullrich por sus dichos sobre la salud de Cristina Kirchner
La candidata a Diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, criticó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sugerir que Cristina Kirchner "planificó" la intervención quirurgica para no estar presente en los resultados de las elecciones generales del 14 de noviembre.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/tolosa_bullrich.jpg)
La candidata a Diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cruzó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por sus declaraciones en torno a la salud de la vicepresidenta, Cristina Kirchner quien fue sometida este jueves a una histerectomía.
Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “planificar la operación” para no estar en el momento de los resultados de las elecciones del 14 de noviembre. “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde”, lanzó y a continuación dejó una sugerente pregunta: “¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”
Tolosa Paz salió al cruce de esas declaraciones en su visita a la sexta sección electoral. “Me genera dolor. Quiere generar odio en la sociedad, no sabe respetar un tema de salud”, afirmó a CNN Radio Bahía Blanca.
“Ante todo somos personas y ante el dolor del adversario tiene que salir lo mejor de nosotros, no lo peor”, enfatizó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión