13/10/2020 09:52 Hs.
Tras las marchas del #12O, reaparece Alberto Fernández y anuncia inversiones en una refinería de Avellaneda

El acto está previsto para alrededor de las 11.30. El presidente reaparecerá en la Refinería Raizen de Dock Sud donde anunciará inversiones para el sector. Hay expectativa sobre si en su discurso se pronunciará sobre las manifestaciones del lunes en todo el país. 

A- A A+

Luego de otra jornada de marchas en todo el país contra las políticas de su gobierno, el presidente Alberto Fernández reaparecerá publicamente este martes en la localidad bonaerense de Dock Sud,partido bonaerense de Avellaneda, donde anunciará inversiones de la Refinería Raízen.

Hay expectativa sobre si en su discurso el Presidente se referirá a las manifestaciones del lunes, si hará alusión a alguna de las expresiones de su antecesor en el cargo, Mauricio Macri, o si solamente se centrará en la situación económica del país en el marco de la pandemia de Covid-19.

En los últimos días, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que se está "viendo una recuperación en el sector industrial". Cabe indicar que Raízen es una empresa del sector energético, que produce y comercializa etanol, azúcar, combustibles y bioenergía.

Cabe recordar que a mediados de abril, cuando las restricciones a la circulación de personas por la pandemia llevaba un mes, la refinería dejó de procesar petróleo en su refinería, ante la abrupta caída de la venta de combustibles . Un mes después, la empresa dispuso retomar la actividad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País