12/10/2022 17:02 Hs.
Tren Mitre: Cierra por obras el ramal Victoria - Capilla del Señor

La suspensión por obras afecta a pasajeros de las estaciones ubicadas en los partidos de San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz. El cierre comienza el próximo 17 de octubre.

A- A A+

La empresa estatal Trenes Argentinos (SOFSE) informó que a partir del 17 de octubre de 2022 se suspende de manera completa la prestación del servicio ferroviario del ramal Victoria-Capilla del Señor por renovación total de su infraestructura de vía y hasta que finalicen los trabajos.

Según se informó los trabajos de renovación de vías se llevarán a cabo entre El Talar y Matheu y en los pasos a nivel Tedín y Zabala.

Se estima que el cierre afectará el servicio de pasajeros aproximadamente entre 6 y 8 meses.

El servicio pasa por las estaciones Schweitzer, El Talar, López Camelo, Garín, Maquinista Savio, Matheu, Zelaya y Los Cardales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tren en Capilla del Señor - Fotografía Gastón Labonia