21/09/2021 10:40 Hs.
Tres anuncios de Kicillof: Segunda dosis libre para mayores de 50, vuelven los comedores escolares y refuerzo de clases

Además habrá vacuna libre para trabajadores de la salud, embarazadas e inmuno deprimidos. En el área escolar continuarán repartiendo los módulos de alimentos y los refuerzos de contenidos educativos serán presenciales y a contraturno.

A- A A+

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, hizo importantes anuncios vinculados a la vacunación contra el coronavirus, a los comedores escolares bonaerenses y al refuerzo de contenidos para los estudiantes.

Segunda dosis libre:

“A partir del miercoles van a tener segunda dosis libre para todos los mayores de 50 años en tanto hayan cumplido con el periodo requeridos por las vacunas que se hayan aplicado”, afirmó Kicillof.

Además habrá segunda dosis libre para trabajadores de la salud, embarazadas e inmuno deprimidos.

Comedores escolares:

“A partir de julio empezamos a autorizar los desayunos en las escuelas. Hoy lo que vengo a anunciar es que va a volver a abrirse el servicio de almuerzo en las escuelas. Durante ese mes vamos a hacer las dos cosas a la vez, abren los comedores y continuamos con los módulos alimentarios”, adelantó el gobernador.

El mandatario del Frente de Todos explicó que desde que empezó su gestión “llevamos la inversión de 1000 a 8000 millones”.

Refuerzo de contenidos:

“El tercer anuncio tiene que ver con un refuerzo escolar en lo que tiene que ver con los contenidos para todos los chicos y chicas de todos los niveles. Va a haber clases a contraturno y/o los sábados de manera presencial”, aseguró.

Al respecto detalló que convocaron a “30 mil docentes para intensificar la enseñanza y recuperar contenidos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ministro de Salud
Buenos Aires