11/12/2021 20:02 Hs.
Tristeza en Adolfo Alsina: Falleció el ex intendente Alberto Gutt

El peronista Alberto Gutt murió a los 86 años. Fue tres veces intendente de Adolfo Alsina y era concejal desde el 2013. Dirigentes como Federico Susbielles, Alejandro Dichiara y Cristina Alvarez Rodríguez, entre otros, expresaron su pesar.

A- A A+

El ex jefe comunal peronista Alberto Gutt falleció a los 86 años. Fue tres veces intendente de Adolfo Alsina y era concejal desde el 2013. Dirigentes políticos manifestaron su pesar.

Alberto Gutt fue intendente de Adolfo Alsina por primera vez en 1999 por la Concertación Justicialista para el Cambio. Luego, fue reelecto por dos periodos consecutivos más hasta que en 2011 perdió la elección contra el radical Juan Bautista Reoyo. Desde el 2013 se desempeñaba como concejal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Monte Hermoso
Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca