29/01/2019 20:23 Hs.
Vidal no desdoblará las elecciones: Repercusiones en el peronismo que celebra la medida

Una de las voces es la del presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, quien aseguró que "resulta inadmisible que hayan siquiera evaluado despilfarrar más de 3.000 millones en un desdoblamiento electoral totalmente innecesario para todos los bonaerenses". Otro de los que se expresó es el matancero Fernando Espinoza: "Qué suerte que terminaron con la cortina de humo del desdoblamiento. Espero que la gobernadora se deje de especular".

A- A A+

Tras la marcha atrás del oficialismo con el desdoblamiento electoral en la provincia de Buenos Aires, intendentes y legisladores del peronismo, fuerza que se opuso a la medida, manifestaron su conformidad con la decisión y criticaron a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"La suspensión del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses demuestra una vez más la improvisación del gobierno. Nos llevan permanentemente a situaciones de ensayos de "prueba y error", consideró el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Y agregó: "Resulta inadmisible que hayan siquiera evaluado despilfarrar más de 3.000 millones en un desdoblamiento electoral totalmente innecesario para todos los bonaerenses".

Otro intendente que se expresó fue Francisco 'Paco' Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco y con intenciones de competir por un cargo ejecutivo: "No vamos a permitir ningún tipo de fraude electoral. Le vamos a ganar a Vidal y Macri juntos o separados y volverá la esperanza al pueblo", aseguró.

El senador provincial de Unidad Ciudadana, Gervasio Bozzano dijo por su lado que "los bonaerenses y la oposición hicieron retroceder a Vidal en su intento por desdoblar las elecciones en la Provincia y así sacar alguna ventaja política".

Por otra parte, Fernando Espinoza, diputado nacional y precandidato a gobernador, sostuvo: "Qué suerte que terminaron con la cortina de humo del desdoblamiento. Espero que la gobernadora se deje de especular y se ponga a intentar solucionar los graves problemas que tienen los bonaerenses en en estos 10 meses que le quedan". Su par de bancada Roberto Salvarezza, graficó: "Vidal no pudo escapar del lastre de Macri".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal no desdoblará las elecciones: Repercusiones en el peronismo, que se oponía a la medida

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Senador Provincial
5° Sección, Maipú
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País