17/06/2020 02:15 Hs.
Vidal positivo de coronavirus: ¿Quiénes estuvieron en contacto con la ex Gobernadora?

Sobre el fin de la jornada de martes, la confirmación del contagio de María Eugenia Vidal sacudió al escenario político. Luego se supo que la ex mandataria estuvo en un almuerzo con otros dirigentes de su espacio el viernes. Algunos ya anunciaron que se realizarán el test este mismo miércoles.

A- A A+

Tras la confirmación del contagio de Vidal, ahora el foco está puesto en los contactos que mantuvo en los últimos días.

En este sentido, el pasado viernes la ex Gobernadora compartió un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Senador Nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Rodríguez Larreta, por su parte, almorzó este martes con el ex jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Monzó anticipó que se realizará el hisopado este miércoles, al igual que el alcalde de la Ciudad. Asimismo, desde el entorno de Lousteau que "si hay recomendación médica, se va a hacer el test".

Por otro lado, la pareja de Vidal, el periodista Quique Sacco ya se sometió al hisopado y aguarda los resultados para este miércoles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires