19/05/2020 14:42 Hs.
Video: En Zárate, Berni se mostró esperando en el centro de monitoreo y apuntó furioso contra el intendente

El ministro de Seguridad recorrió dependencias policiales en el distrito. Al ser notificado de un robo, quiso entrar al Centro de Monitoreo y debió esperar. Cuestionó al intendente Osvaldo Cáffaro. "Si no es negocio inmobiiliario, no le interesa", disparó. Este martes se confirmó el reemplazo del Secretario de Seguridad comunal que renunció la semana pasada.

A- A A+

El Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni recorrió dependencias policiales y de seguridad en Zárate, donde debió esperar a entrar al Centro de Monitoreo luego de un robo y así poder buscar a los delincuentes.

Visiblemente molesto contó: "Hace más de 15 minutos estamos esperando poder entrar al centro de monitoreo porque hace un ratito a una señora le quisieron robar. La tiraron al piso, estuvo 40 minutos esperando a la ambulancia".

"Vengo a ver las cámaras para ver si podemos dar con el delincuente. Evidentemente si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente (Osvaldo Cáffaro, aliado del Frente de Todos), la salud, seguridad y educación es lo que menos le interesa”, agregó.

Y disparó: "Es una vergüenza como zarateño".

Por otra parte, Gastón Otero dejó de ser el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Zárate tras haber asumido el 3 de enero.  Alejandro Cimiotta será el nuevo titular del área

"En las condiciones desfavorables en las que había que seguir trabajando a uno lo pone en una situación de irresponsabiidad como servidor público", denunció Otero, para justificar su salida, informó Enlace Crítico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Zárate