11/06/2022 13:35 Hs.
Volnovich anunció que jubilados podrán elegir a su oftalmólogo y le respondió a quienes quieren "cerrar el PAMI"

Desde julio y en el marco del programa "Libertad de elegir", afiliados podrán atenderse con el oftalmólogo que deseen ya sea para hacer sus anteojos o las cirugías. Durante el anuncio, la titular de la obra social le respondió a funcionarios de Juntos. 

A- A A+

Luana Volnovich informó a través de sus redes sociales que los afiliados "a partir de julio van a tener libertad de elegir al oftalmólogo, con quién atenderse".

Además, aprovechó la ocasión para contestarle a al Diputados de Juntos por el Cambio Gerardo Milman quien dijo que cerraría el PAMI

"Hace unos días veía un video de un dirigente de Juntos por el Cambio diciendo "hay que cerrar el PAMI". Me preocupa naturalmente que haya un sector de la dirigencia que cree que hay que cerrar el PAMI, que 5 millones de afiliados se tienen que quedar sin prestaciones médicas, que 4 millones sin medicamentos gratis", expresó.

Y continuó: "Desde aquí nuestra respuesta es nuestra absoluta convicción de que el PAMIes viable, y que el PAMI se puede mejorar".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires